Iván Sánchez y Ana Brenda viven una relación bajo el ojo de la crítica

El actor Iván Sánchez no soporta la presión impuesta sobre él y su actual pareja Ana Brenda. En las redes sociales según denuncia el actor, a diario reciben mensajes de acoso a tal punto que rayan en la intolerancia por lo que Sánchez ha dejado su caso en manos de las autoridades.

Tanto Iván como Ana son bastante activos en las redes sociales. Por esas vías comparten de forma regular los avances de las cintas o programas en los que trabajan al tiempo que esporádicamente se dejan ver, sin embargo, los seguidores parecen superarles y no de forma positiva.

Según comentaba Iván espera que la denuncia surta efecto a la brevedad posible. Su declaración ha sido soportada con la actividad donde se nota el nivel de bullying y acoso psicológico recibido continuamente. En la denuncia se incluyen las cuentas de Brenda quien también recibe buena parte de las acusaciones. “Ojalá puedan solventar este tipo de abusos en sus redes lo antes posible”, comentó Iván.

Para apoyar el tema adicional a la denuncia, está abierta una dirección de correo electrónico: [email protected] donde el también productor pretende recopilar información de otras personas que sufren el mismo tipo de ataque cibernético y que desafortunadamente no han conseguido el apoyo individual respectivo. El fin de la cuenta lo resume el actor en sus palabras como: limpiar las redes de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí”.

Visto el boom que genera la pareja la pregunta abierta es ¿Cuál es el motivo que origina este tipo de ataques en contra de la pareja?

Aunque carecemos de la respuesta concreta, si sabemos el momento en que comenzó el ataque. Fue justo después que la revista ‘TV Notas’ sacara a la luz pública esta relación celosamente oculta cuando Sánchez aún se encontraba casado con Elia Galera. La relación con su ahora exesposa, llevaba una década y fruto de ella sus dos hijas Jimena y Olivia. Lo cierto es aun cuando Elia se trasladaba a México eventualmente para visitar a su esposo, la relación se estaba fragmentando y los fans se dividieron aparentemente lanzando mensajes subidos de tono en las redes a la nueva pareja.

Artículo siguiente